Un poco de nosotros

Coctelería profesional y espectáculos

Dentro del sector de las Bodas, Eventos y Fiestas Privadas, nos consideramos auténticos “Especialistas” en lo que hacemos. Os damos el mejor resultado y procuramos superar vuestras expectativas. Nos apasiona el Servicio y la atención al Público. Es lo que mejor sabemos hacer.

TALEN tiene un alma joven, abierta al cambio y a satisfacer las necesidades que nos planteáis cada día. Brindamos nuestra creatividad para descubriros nuevas experiencias y formas de disfrutar de las bebidas.

Sergio

Sergio Alba García

Inicié el proyecto de TALEN en el año 2006 y desde entonces, la base de mis movimientos ha sido adaptar mi visión de la bebidas a las necesidades de las Empresas y de las tendencias en las Bodas. Amo la hostelería. Disfruto detrás de una barra observando como mis invitados se sorprenden con mis creaciones en sus paladares. Me siento afortunado por hacer lo que me gusta, por serviros a todos vosotros. Gracias a todos los que confiáis en nuestra experiencia.

100% Innovador
200% Apasionado

Santiago Andrade (Santy)

Mientras estudiaba Psicología, me dedicaba a trabajar en Caterings y Hoteles dando servicio en Bodas y Eventos de toda clase. Al finalizar la carrera, decidí seguir haciendo lo que más me llenaba. Por eso sigo estando con vosotros en vuestras fiestas. Me encanta ofrecer mi experiencia y mi vocación en la Hostelería con todos vosotros. Gracias por seguir dejándome disfrutar de esta hermosa profesión.

100% Profesionalidad
200% Ilusión
Santi